Prefectura de San Cristóbal y Consejos Comunales unidos por las comunidades

378
La prefectura trabajará con los consejos comunales.
La prefectura trabajará con los consejos comunales.

Cumpliendo con el objetivo de ayudar al más necesitado y trabajar para las comunidades, la prefectura del municipio San Cristóbal continuará este miércoles su actividad de corte de cabello para el público, además brindará apoyo a los Consejos Comunales de Barrio Obrero, los cuales realizarán en dicha sede una actividad denominada “La Sopita de Dios”, con lo cual esperan atender a aproximadamente 200 personas.
El prefecto Raúl Martínez, indicó mediante una nota de prensa que la institución que preside se une de manera mancomunada a los Consejos Comunales para ofrecer beneficios de manera directa a la población sancristobalense.
Informó, que la prefectura no realizará la vacunación este miércoles, pero si dará asistencia al público en todo lo concerniente a los servicios que allí se ofrecen.
Por su parte, William Rodríguez representante del Consejo Comunal “Dr. Arístides Garviras”, expresó por su parte que junto con la Prefectura desarrollarán actividades mancomunadas de manera consecutiva, porque cada una de las acciones que realizan, van dirigidas a atender al público y servir a las comunidades.
Dijo que igualmente participa el Consejo Comunal  “María del Carmen Rodríguez”, ya que es importante para ellos el poder llevar un plato de comida a todas aquellas personas que lo necesitan, especialmente las que están en situación de calle y pobreza extrema.
Agradece al Ejecutivo regional y a la prefectura, por permitirles llevar a cabo dicha acción, ya que en su opinión “los mueve el dar un servicio público a las comunidades”.