lunes 20 septiembre, 2021
InicioRegionalPreinscripciones en la UCAT: ofrece 14 carreras de pregrado

Preinscripciones en la UCAT: ofrece 14 carreras de pregrado

1.056 views

La Universidad Católica del Táchira se encuentra en período de preinscripciones. Desde el pasado 24 de junio y hasta el 30 de julio se efectuará este proceso de manera virtual. Los jóvenes interesados en incorporarse a la familia ucatense deben ingresar a su página web.

“Es una oportunidad para seguir apostando al futuro. Para seguir creyendo. Por eso la invitación a todos los bachilleres, quienes en este tiempo están finalizando su ciclo diversificado o aquellos que ya lo han hecho a que apuesten por su futuro con la Universidad Católica del Táchira, pionera en educación universitaria en la región”, señaló el Vicerrector Académico, Ricardo Casanova, en el programa de radio NotiUCAT del mes de julio.

Para el año académico 2021-2022 la UCAT ofrece 14 carreras de pregrado en sus facultades de Ciencias Jurídicas y Políticas, Ciencias Económicas y Sociales, Humanidades y Educación y Ciencias de la Religión.

“El sistema de educación multimodal ha llevado a que profesores y estudiantes busquen los mejores mecanismos para seguir adelante con su preparación universitaria. Como institución, a través de la capacitación docente, y los instrumentos ofrecidos por las aulas virtuales y plataformas, hemos buscado seguir avanzando con educación de excelencia y calidad”, indicó Casanova.

La UCAT también ofrece un programa de cooperación socioeconómico para estudiantes de pregrado en la Escuela de Educación, exonerando desde el 30% al 100% dependiendo del promedio de notas del bachiller.

Los interesados en estudiar alguna carrera de pregrado, pueden consultar información a través del correo electrónico [email protected] y en www.ucat.edu.ve. (Boletín de Prensa UCAT)

- Advertisment -