miércoles 6 julio, 2022
InicioRegionalPresentadas a la prensa candidatas a la FISS-2022

Presentadas a la prensa candidatas a la FISS-2022

3.744 views

Las candidatas de los eventos de bellezas, Niña, Princesa y Reina de la Feria Internacional de San Sebastián, fueron presentadas de manera oficial a los medios de comunicación la noche del jueves 6 de enero; además hubo la imposición de bandas, en acto celebrado en el Club Demócrata.
Mediante una nota de prensa se informó que un opening permitió a las candidatas, acompañadas por el cuerpo de baile, lucirse al ritmo de la música para dar inicio a la gala.
La actividad del programa ferial de enero 2022 contó con la presencia de Karem Durán de Bernal, primera dama del Táchira; Rafael Belisario, director de la Secretaría del Despacho del Gobernador; Carmen Victoria Molina, presidenta del Comité de Ferias; diputada Keila Sierra, presidenta del CLET; Sharly Rojas y medios del estado, radio, prensa y televisión, además de medios digitales y otros invitados especiales.
El director del evento, Carmelo Valvo, dijo que “haremos nuevamente la Feria Gigante de América” y, en ese sentido, agregó que convocaron al mejor talento del estado, donde destacan la animadora de radio y televisión Ana Capra, la coreografía de Yesica Castro, además de diversas figuras del modelaje y el mundo de la belleza de la entidad.
Luego de impuestas las bandas, las candidatas mostraron sus dotes al desfilar en medio de aplausos en traje de baño, donde la picardía y el donaire de la mujer tachirense se hicieron sentir.

Candidatas a reinas

Participan 12 aspirantes a reina de la FISS, con edades entre 17 y 26 años, quienes compiten por las coronas de: Reinas del Deporte, del Café, Turismo y de la Feria.
Los nombres de las aspirantes son: Alondra, Génesis, Nany, Marinel, Alejandra, Stefany, Alexandra, Johandry, Yeismar, Helen, Orlandys y Olga.

- Advertisment -
Encartado Publicitario