Regional

Primer simposio regional de Derechos Humanos

6 de febrero de 2025

92 vistas

La Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), Eje Geopolítico “General Cipriano Castro”,   se complace en anunciar e invitar a la comunidad tachirense al Primer Simposio Regional de Derechos Humanos sobre el Poder Ciudadano en la República Bolivariana de Venezuela, que tendrá lugar este  sábado 8 de febrero a partir de las 8:00 am., en el auditorio del Colegio de Abogados del Estado Táchira.  Este importante evento es organizado por la UBV, a través de la coordinación de postgrado, conjuntamente con los maestrandos y maestrandas  de la sexta cohorte de la Maestría en Derechos Humanos.
          Así lo dieron a conocer el licenciado Rafael Castro, doctora Nury Ortega y el politólogo Eduardo Marapacuto,  representantes de esta importante Casa de Estudios, destacardo que este Primer Simposio Regional de Derechos Humanos busca promover un espacio de reflexión y diálogo sobre el papel fundamental que desempeña el Poder Ciudadano en la defensa y promoción de los Derechos Humanos en nuestro país. A través de diversos ponentes de la Contraloría General de la República, Defensoría del Pueblo, Ministerio Público y docentes de la maestría,  se abordarán temas relevantes sobre la participación activa de la ciudadanía en la construcción de una sociedad más justa, equitativa y de verdadero rostro humano. .
          Eduardo Marapacuto, docente y coordinador de la Maestría, señaló que la universidad es un espacio de debate y formación sobre temas vitales para fortalecer la Constitución de la República, la estabilidad de la Patria y la seguridad de la Nación. De allí que   invitamos a todas las instituciones hermanas,  los interesados e interesadas en los derechos humanos y el fortalecimiento del Poder Ciudadano a participar en este  Primer simposio, donde contaremos con la presencia de destacados expertos en la materia. La participación ciudadana es clave para avanzar hacia un futuro donde los derechos de todos están garantizados por la Constitución y las leyes de la República Bolivariana de Venezuela. Igualmente, el profesor Marapacuto agradece a la doctora Jackelyn Molsalve por todo el apoyo en la coordinación y promoción del evento, conjuntamente con el resto de maestrandos y maestrandas.  ¡Los esperamos!

¡Quieres recibir el periódico en la puerta de tu negocio!

1 Mes

  • 3 Ejemplares semanales
  • Entrega gratis (Delivery)
  • Aviso impreso 2×5
  • Descuento del 5% en publicidad Digital
  • Osequio de Instagram
    1 Post 1 historia

Mensual
54.000 Cop

Pago único

Suscribirse

3 meses

  • 3 Ejemplares semanales
  • Entrega gratis (Delivery)
  • Aviso impreso 2×5
  • Descuento del 10% en publicidad Digital
  • Osequio de Instagram
    1 Post + 1 historia
  • Descuento del 5%

Mensual
51.300 Cop

Pago único

Suscribirse

6 meses

  • 3 Ejemplares semanales
  • Entrega gratis (Delivery)
  • Aviso impreso 2×5
  • Descuento del 20% en publicidad Digital
  • Osequio de Instagram
    2 Post + 1 historia
  • Descuento del 5%

Mensual
48.600 Cop

Pago único

Suscribirse