Primera jornada del Movimiento Civil Conservador en San Cristóbal

77

El Movimiento Civil Conservador  celebrará este viernes 24 de mayo su primera jornada de coalición de derecha en la sede del Colegio de Ingenieros del estado Táchira,  a partir de las 2:00 de la tarde.

Esta primera celebración, a la que sus organizadores consideran histórica, contará con varios días de actividades que eventualmente publicarán en su cuenta de Twitter @movimientoconservador, siendo este viernes su día central.

El motivo principal es el de reunir a todos los pensadores que comparten la ideología de derecha. “Nosotros somos una opción diferente a lo existente”, expresó Jesús Contreras, miembro del equipo organizador.

Va a contar en su primer día con un invitado de Caracas, el doctor Pedro Pedroza, así como otras personalidades, cuya intención es la de iniciar un conversatorio y posteriormente llevar a cabo reuniones que establezcan las bases de lo que será la coalición de derecha en Venezuela, explicó Contreras.

Entre las presentaciones que se realizarán a partir de este primer evento se encuentran: perspectivas de la derecha en Venezuela y en el mundo, refundación de Venezuela, y la salida del laberinto. El movimiento civil también planea darle espacio a otros movimientos a que puedan participar.

El objetivo secundario de la jornada será con miras a celebrar esta misma jornada en otras regiones del país.

(Marialice Rangel/Pasante ULA)