miércoles 29 junio, 2022
InicioRegional“Prometemos mejorar el internet este año”

“Prometemos mejorar el internet este año”

2.759 views

El presidente de Cantv, Jesús Aldana, prometió este viernes una mejora de la conectividad de internet, la cual en los primeros días del año ha presentado distintas fallas en varios estados del país.
Asimismo, fijó como meta que para 2022 conectaran a unos 145 mil nuevos usuarios, además de aseverar que los suscriptores podrán contar con velocidades de 60, 100, 200 y 300 Mbps por medio de los planes Aba, Aba Plus y Aba Ultra, bajo la tecnología GPON (Red Óptica Pasiva con Capacidad de Gigabit).
Durante una entrevista a Circuito Tiuna 101.9 FM, Aldana añadió que optimizarán la plataforma tecnológica ,lo que permitirá mejorar la velocidad de la conexión de los ya suscritos, reseñó Punto de Corte.
El directivo de la compañía telefónica matizó que otro objetivo es reactivar la conectividad a 475 mil usuarios de comunidades atacadas por el robo de materiales de la empresa.
En ese apartado, dijo que Cantv hizo 1.923.000 reparaciones en 2021 y dio inicio a la construcción de 3 anillos de conectividad de 100 gbps para así potenciar la conexión en el Oriente y los Andes. (Cortesía/Noticiero Digital)

- Advertisment -
Encartado Publicitario