PSUV Táchira celebró la salida de Venezuela de la OEA

1082

En acto celebrado este sábado y presidido por el vice presidente del PSUV para Táchira,  Freddy Bernal celebraron la decisión soberana de Venezuela de concretar su salida de la Organización de Estados Americanos -OEA-.

A través de tres trinos en Twitter Freddy Bernal  dijo:  Hoy celebramos nuestra salida del ministerio de colonias de EEUU que es lo que ha significado la OEA para detrimento de Latinoamérica. Desde #Táchira decimos:

Igualmente destacó el dirigente nacional del partido del gobierno nacional:  “Nos han declarado la guerra y la asumimos, estamos preparados para vencer los planes del imperio”

__Hoy reafirmamos el camino de Bolívar, reafirmamos el camino de la Independencia Nacional y reafirmamos la decisión soberana del Pdte. @NicolasMaduro de romper con el yugo de la #OEA.Con el Pueblo le decimos a los lacayos: ¡#OEAPalCarajo! __escribió en su trino Bernal.

__Ni capacidad, ni estructura, ni moral tienen los políticos de la derecha. Por eso apelan al Imperio y se han venido guardando bajo las faldas de la #OEA. Por ello, hoy desde la juramentación del nuevo equipo politico del @PartidoPSUV #Tachira decimos al unísono #AdiosOEA! __ fue otra de las frases de Bernal.