sábado 21 mayo, 2022
InicioRegionalPuente peatonal entre el mercado Las Margaritas y Táriba podría colapsar

Puente peatonal entre el mercado Las Margaritas y Táriba podría colapsar

865 views

Bleima Márquez


El puente peatonal entre el  mercado mayorista de Las Margaritas y el casco urbano de Táriba, requiere mantenimiento inmediato. El reclamo no es nuevo, pero con e paso de los años, no se hace el mantenimiento correspondiente.

Así lo aseguró Gerardo Chacón, dirigente vecinal y secretario general del partido ‘Un Nuevo Tiempo’ en el municipio Cárdenas, quien alerta sobre la grave situación de deterioro que presenta la referida infraestructura.

Según explicó el dirigente vecinal, la corrosión hizo estragos en esta importante pasarela de Táriba,  la cual no tiene mantenimiento y su progresivo deterioro ha venido avanzando desde hace mucho tiempo,  situación que ha advertido en reiteradas oportunidades sin que las autoridades competentes presten atención.

“Es un peligro inminente. Todos los lunes pasan   personas por aquí y el problema se incrementará. Podría presentarse un hecho muy lamentable. No es necesario poner en riesgo la vida de quienes transitan por aquí. Tienen que hacerle mantenimiento correctivo a esta estructura del municipio Cárdenas”, refirió Chacón

Al respecto agregó, que a pesar de ser una estructura de guayas, corre el riesgo de partirse. “Las láminas están bastantes deterioradas, los parales prácticamente partidos, pienso que realmente es un peligro”, afirmó al señalar  que el alcalde debería poner un aviso que diga ‘Paso a riesgo’.

Recordó que él fue concejal durante la gestión de Ricardo Hernández, pero para ese momento la alcaldía realizó arreglos a ese puente, pero lógicamente es preciso hacer mantenimiento constante.

Chacón hizo un llamado al alcalde del municipio Cárdenas, para que trabaje en la recuperación de la pasarela de Táriba, estructura que comunica con el mercado mayorista de La Margaritas. “Es un trabajo que deben realizar antes de que suceda una tragedia”, finalizó.

@bleimamr

#QuédateEnCasa

#YoReportoALaNación

Si tiene alguna denuncia la puede comunicar por:[email protected]

- Advertisment -
Encartado Publicitario