Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Regional/"Qué Clase de Hombres" en las tablas de Estudio 7

Regional
“Qué Clase de Hombres” en las tablas de Estudio 7

sábado 20 junio, 2026

“Qué Clase de Hombres” en las tablas de Estudio 7

La próxima función es el viernes 3 de julio, en la sede de Estudio 7, diagonal al Parque Metropolitano.

El espacio cultural Estudio 7 Alfredo Aparicio, en la avenida 19 de Abril de San Cristóbal, estado Táchira, presentó dos divertidas y profundas obras cortas teatrales. Las piezas no solo desataron las risas de los asistentes, sino que también los invitaron a una necesaria reflexión sobre la cotidianidad y la naturaleza humana.

​El elenco, que demostró una impecable fuerza actoral en las tablas, los días viernes 12 y sábado 13 de junio, estuvo integrado por: ​Héctor García, ​Lenin Guerrero y ​Orlando Uribe.

​Dos propuestas, un viaje de emociones

​La velada inició con “Pobre del pobre”, un agudo análisis social, escrito por el maestro José Gabriel Núñez.

En escena, los personajes de María e Imperio se presentaron como dos caras de una misma moneda, inmersas en un fascinante juego de máscaras.

Más que una historia, la obra funcionó como un espejo de la nación y de seres tan cotidianos que reflejan la vida misma.

El público logró identificarse de inmediato, reconociendo que, a diario, todos usamos máscaras para ocultar lo que somos o para aparentar lo que no somos.

​Posteriormente, el escenario vibró con “Una noche cualquiera… ¿Ud. o yo?”, una brillante e intensa comedia negra de Paul Williams. Lo que comenzó como un encuentro fortuito e inocente, pronto se transformó en un peligroso e hilarante duelo de mentes. Dos personajes cara a cara en un juego de manipulación, secretos y giros inesperados donde nadie es lo que parece. Una noche que cambió sus vidas para siempre y que dejó al espectador con la gran interrogante: ¿Lograrán descubrir quién tiene el control?

​¡Nueva función!

​En vista del rotundo éxito de ambas funciones y atendiendo a la gran demanda de los espectadores que desean revivir la experiencia (o verla por primera vez), la producción ha confirmado una nueva fecha.

​La próxima función es el viernes 3 de julio, en la sede de Estudio 7, diagonal al Parque Metropolitano. Información y reservas: 0414-3791780.

Destacados

No cesan los trasbordos de emergencia binacional

Dólar en La Parada este 23Sept

En Guárico protestan contra plan de racionamiento eléctrico de hasta 12 horas

Cotejo.info desmiente a la gobernadora de Bolívar: la Troncal 10 se derrumba desde 2017, no solo por las lluvias

Leones y Águilas harán pretemporada en el Metropolitano

Canasta Alimentaria de juliosuperó los 516 mil bolívares

Otra riña colectiva deja cuatro mujeres detenidas en Ureña

Impacto de la revaluación del peso colombiano en la economía del Táchira

Seniat exige colocar el RIF en toda publicidad difundida en redes sociales

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros