Inicio Regional “Que mejore la economía y se acabe la pandemia”

“Que mejore la economía y se acabe la pandemia”

Los rubienses esperan cambios positivos.

Los rubienses dan a conocer sus expectativas para este año que inicia


Por Norma Pérez
Con la esperanza de un mejor panorama para sus vidas, los habitantes del municipio Junín inician el nuevo año. Coinciden en desear que mejore la economía, no solo en el estado Táchira, sino en toda Venezuela, así como que se produzcan cambios positivos en el país.
También hacen votos para que finalice la pandemia que ha cobrado tantas vidas, que culmine la migración forzosa y los que partieron hacia otros rumbos regresen con sus seres queridos.
En ellos se percibe un optimismo a toda prueba, y la fe puesta en Dios para que les permita cumplir sus anhelos.
Lo que esperan

María Jáuregui

María Jáuregui: Para este año 2022, deseo mucha salud, que disminuyan los contagios a causa de la pandemia, que mejore la economía en general, y buenos deseos para todos.
Gladys Suárez

Gladys Suárez: Mis aspiraciones como venezolana, trabajadora del ministerio de Salud, es que todo lo que acontece, la hambruna que existe en los municipios, se acabe. No tenemos agua, luz, gas, alimentos. Lo que ganamos no alcanza para nada. Quiero que en este nuevo año que Dios nos regala, veamos un cambio grande para Venezuela.
Alexis Carreño

Alexis Carreño: Primero, lo que quiero es salud; después, que haya trabajo, apertura económica, comprensión, que la gente no se siga yendo, y que seamos un país de progreso y futuro. Que dejemos las diferencias políticas y sigamos adelante, porque esto es un trabajo de todos. Si no ponemos de nuestra parte, no vamos a salir de este meollo en el que estamos.
Yorley Sánchez

Yorley Sánchez: Deseo para el nuevo año la bendición de Dios para todos, que haya mucha salud; Dios nos libre de la pandemia; éxitos y bendiciones, que reine la prosperidad, mejore la economía y regresen los venezolanos que están fuera, porque hay muchas familias separadas. Que podamos vivir en paz y armonía.
María Ojeda

María Ojeda: Mis aspiraciones para este 2022 es que haya felicidad, paz, tranquilidad y abundancia para Venezuela. Pedimos a Dios que nos libre de este señor y fuera.
Gabriel Gómez

Gabriel Gómez: Queremos que finalice la pandemia, que todos puedan regresar a sus labores, para que se mueva la economía, que haya un cambio drástico en todo el país para que las familias puedan tener alimentación y cubrir sus necesidades en este 2022. Muchas bendiciones, y seguir de la mano de Dios.
Cada una de estas personas habla de sus aspiraciones desde su experiencia y requerimientos, pero no olvidan a sus semejantes, para quienes piden paz, armonía, salud y prosperidad. Que así sea.

Salir de la versión móvil