domingo 16 enero, 2022
InicioRegional“Queremos trabajar en beneficio de las comunidades”

“Queremos trabajar en beneficio de las comunidades”

729 views

Este viernes, 03 de diciembre, se realizó el acto de juramentación, toma de posesión e imposición de banda de la alcaldesa recién electa en el municipio Andrés Bello, Nuvia Criollo, en actividad que contó con la participación de las diferentes autoridades que hacen vida en dicha jurisdicción, el alcalde saliente Leonel Cegarra y los nuevos concejales de la cámara municipal, quienes dirigieron el evento.

“El trabajo partidista ya pasó, los colores políticos hay que dejarlos atrás; ahora queremos trabajar en beneficio de las comunidades, de la mano de todas las organizaciones y entes gubernamentales, ya sean del oficialismo o de la oposición, porque lo importante es garantizar calidad de vida a los habitantes de nuestro municipio”, señaló en su intervención la burgomaestre.

Igualmente, indicó que la alcaldía será una institución de puertas abiertas y al servicio del pueblo, donde los habitantes puedan conseguir soluciones y no trabas. Dijo que está dispuesta a trabajar conjuntamente con el nuevo gobernador electo en el estado Táchira, para el desarrollo de obras, a corto y mediano plazo, que beneficien a los ciudadanos de esta localidad.

Por otra parte, Criollo precisó que ya tiene proyectos por entregar para conseguir los recursos y poder realizarlos para mejorar las condiciones de vida en Cordero. Además, dijo que ha venido teniendo conversaciones con Hidrosuroeste para solventar la problemática con respecto a las diferentes roturas de tuberías que hay en la jurisdicción.

“Seguiremos gestionando recursos para que se puedan cristalizar los proyectos en el municipio Andrés Bello; queremos que nuestra voz sea escuchada en la Asamblea Nacional, en el Consejo Legislativo y la Gobernación del estado Táchira; si tengo que asignar comisiones para trabajar de la mano con el gobernador, lo haré por el bienestar del pueblo”, apuntó la primera autoridad municipal. (Yolmar Núñez)

- Advertisment -