“Quiero que mi familia en Bogotá sepa que aún estoy vivo en Táchira”

4555
Luis Arcecio Niño, no tiene hijos y reside solo desde hace 10 años en Sabaneta.

Con un saco a medio llenar a cuesta y encorvado por los años, Luis Arcecio Niño, llegó a la sala de redacción de este medio impreso para dar a conocer a su familia que reside en Bogotá, Colombia,   que “aún está vivo”.

El abuelo de 84 años de edad relató con nostalgia que desde hace más de 35 años no tiene información de sus parientes, especialmente de su hermano Guillermo Niño, quien en los años 80 trabajaba para el gobierno colombiano, “tiene años sin saber de mi, ni yo de él”.

El octogenario expresó que su único deseo en su ya avanzada edad es que su familia sepa que todavía está con vida. “En la actualidad es muy difícil que pueda ir a Bogotá a buscar a mi hermano, para eso necesito tener plata que no tengo, cuando era joven si fui, pero ahora  no”.

Niño, contó que también tiene una hermana en Caracas que arribó a Venezuela en la década de los 80, llamada Ana Celina Guerrero, son hermanos por parte de madre por eso no poseen el mismo primer apellido.

Manifestó que su esposa falleció hace 10 años y desde entonces vive solo en una vivienda ubicada en Sabaneta , parte baja del muro, al tiempo que relató que no tiene hijos que velen por él debido a que no pudo concebirlos. El señor Luis señaló con agradecimiento que recibe el apoyo de su sobrina, Ignacia Medina, quien visita frecuentemente en el 23 de Enero, cerca de la Cruz de la Misión.

Yuliana Ruiz