Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Regional/Quince años de labores en Amejup Junín

Regional
Quince años de labores en Amejup Junín

lunes 19 mayo, 2025

Quince años de labores en Amejup Junín

Su fundador, Edgar Moreno Monroy, recuerda que el comienzo de esta organización no fue fácil, pero se logró consolidar en el tiempo

Norma Pérez

Con la misión de lograr una amplia participación para gestionar mejoras en diferentes áreas, la Asociación de Educadores Jubilados y Pensionados del municipio Junín cumplió 15 años de actividad ininterrumpida.

Su fundador, Edgar Moreno Monroy, recuerda que el comienzo no fue fácil, pero que siempre hubo objetivos claros y precisos que se consolidaron a través del tiempo.

“Dios nos dio la bienvenida y oportunidad de compartir ideas, escuchar opiniones acerca del trabajo qué hacen otras asociaciones hermanas. El camino fue duro, pues se realizaron muchas visitas, asistimos a reuniones en diversos municipios, hasta que nació la Amejup Junín, nombre aprobado por Amalia Medina y Adelaida Roa.

Refiere que esta organización se creó con el propósito de buscar las opciones para optimizar beneficios socioeconómicos para quienes pasaron a retiro de sus labores cotidianas; así como planificar eventos recreativos y culturales para el sano esparcimiento, bienestar físico y espiritual.

Realizan diversas actividades recreativas y culturales.

“Los esfuerzos han sido muy importantes para la familia y sociedad en general. Momentos de felicidad, tristeza, dolor, ansiedad, estrés, angustia y de muchísimas cosas más hemos pasado, pero la unión, la fuerza indestructible y voluntad, hemos salido adelante, siempre, con la anuencia de Dios”.

Recuerda que han librado una lucha continua en busca de reivindicaciones, para que se dé el justo valor de todas estas personas que entregaron gran parte de su existencia a su trabajo, con vocación de servicio.

“Ya son 15 años de nuestra Asociación, la vemos radiante, espléndida. Luces un espíritu lleno de amor y humildad. Querida hija, sólo te pido que sigas iluminando a todos los afiliados y que no se vayan a perder la oportunidad de vivir estos días maravillosos en nuestro corazón”.

Hizo un llamado a los docentes que aún no pertenecen a la Amejup Junín, a acercarse a la sede en el gimnasio cubierto Luis Eduardo “el tierno” Gómez, y formalizar su inscripción.

“Hemos crecido en integrantes y fortaleza. Somos como los famosos mosqueteros; uno para todos y todos para uno. Esta unión siempre nos dará el triunfo”.

Destacados

«¡Bienvenidos a nuestra sede!»: docentes jubilados de San Antonio cristalizan su sueño

Precio del dólar en La Parada este 19A

Crecimiento con sombras: lo que Delcy Rodríguez no dijo sobre la economía venezolana

Colisión de moto y carro deja dos hombres lesionados en San Antonio

“Clarines y Timbales” retoma sus emisiones este domingo a través de Clásicos 101.3 FM

Seis selecciones luchan por dos cupos al Mundial en el repechaje internacional en México

¡A sacar más pesos para el pasaje de la ruta San Antonio-Cúcuta!

“No suelto mis dólares»: venezolanos se aferran a una moneda que cada vez se ve menos en la calle

Capturan a Yailin ‘La Más Viral’ en República Dominicana por posesión de armas en un lujoso Lamborghini

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros