martes 1 diciembre, 2020
Inicio Regional Quince emisoras dejarán de transmitir partidos del Deportivo Táchira

Quince emisoras dejarán de transmitir partidos del Deportivo Táchira

4.393 views

Después de 40 años las emisoras de la región dejarán de transmitir los partidos del Deportivo Táchira, luego que la junta directiva diera a conocer nuevas condiciones para la transmisión.

El periodista e integrante de la Asociación de Periodistas y Locutores del Deportivo Táchira, Luis Ramón Pernía, indicó a Caraota Digital que en la actualidad se les esta cobrando en pesos para poder transmitir los partidos.

Además la junta directiva del Deportivo se niega a dialogar, como se hace desde hace 46 años  «para fijar los requisitos relacionados con los derechos de transmisión del equipo».

En tal sentido, señaló que «se esta violando el derecho al ejercicio del periodismo, al trabajo de 200 trabajadores directos e indirectos, el derecho al aficionado a la información oportuna y veraz, la libertad de expresión, y además al espectáculo que se realiza en el estadio de Pueblo Nuevo que es de todos los tachirenses».

Pernía, sostuvo que «anteriormente se cobraba a través de cuñas y promociones para transmitir los partidos, pero este año nos han cambiado las condiciones».

Dijo que las 15 emisoras aceptan un plan de pago pero que no han tenido respuesta de la junta directiva del equipo representada por Jorge Silva. Yuliana Ruiz 

- Advertisment -