miércoles 17 agosto, 2022
InicioRegionalRacionamientos eléctricos atrasan trabajo de talleres electrónicos

Racionamientos eléctricos atrasan trabajo de talleres electrónicos

383 views

Microempresarios relacionados con la rama de servicios de reparación de electrodomésticos y equipos de computación y celulares, en el municipio Fernández Feo, exhortan a los encargados de Corpoelec Táchira, a explicar la causa de los apagones eléctricos y racionamientos de energía, que en los últimos días se han incrementado, y que representan para ellos pérdidas económicas considerables.

“Va una semana de racionamientos eléctricos de varias horas, que además ocurren sin avisar, lo que daña nuestros equipos. Así es difícil lograr las metas empresariales que uno se ha impuesto. Solicitamos que la gente de Corpoelec, por lo menos, publique los horarios en los que van a darse estos cortes, para uno estar pendiente”, dijo el trabajador de un taller de reparación de electrodomésticos.

El empleado de una empresa de publicidad, indicó que tienen algunos trabajos atrasados, debido a los constantes cortes de electricidad, ocurridos durante el día y la madrugada.

Efectivamente, al menos dos bloques de racionamiento eléctrico se vienen aplicando en Fernández Feo, en la última semana, sin que la empresa estatal haya emitido una declaración oficial al respecto.

Raúl Márquez

- Advertisment -
Encartado Publicitario