domingo 13 junio, 2021
InicioRegionalRacionamientos eléctricos se recrudecen en el sur del Táchira

Racionamientos eléctricos se recrudecen en el sur del Táchira

585 views

Hasta doce horas sin electricidad han contabilizado vecinos de sectores del municipio Fernández Feo en los últimos días, en el recrudecimiento de los apagones, fallas y racionamientos eléctricos.

Muchos vaticinaban esta situación en vista de que no se maneja ninguna información oficial sobre trabajos de envergadura por parte de la empresa Corpoelec con el fin de mejorar el sistema eléctrico nacional.

A juicio de los habitantes de la citada jurisdicción, el estado crítico del servicio eléctrico, trae consigo pérdidas económicas a comerciantes, productores, expendedores de alimentos y a la ciudadanía en general.

«Esta grave realidad lo que trae son pérdidas: en las casas se dañan electrodomésticos, productos cárnicos. Los comerciantes deben comprar combustible para sus plantas eléctricas. Los muchachos se atrasan con sus tareas virtuales y muchos que dependemos del teletrabajo perdemos tiempo, oportunidades de ganar dinero», comentó el dueño de un local donde reparan celulares.

Ante esto, las personas abordadas por el equipo reporteril del Diario La Nación exhortaron a los representantes de la empresa en cuestión que publique a tiempo los cronogramas de racionamiento, lo que les permitiría tomar las previsiones del caso.

Raúl Márquez

- Advertisment -