Regional

Reacondicionan vía alterna a los Páramos Mágicos de Capacho

10 de marzo de 2025

31 vistas

En una magnífica jornada en donde quedó evidenciado el buen resultado que emana los trabajos mancomunados entre los gobiernos y las comunidades, se llevó a cabo el reacondicionamiento de la vía alterna hacía los Páramos Mágicos de Capacho.

Así lo dio conocer el alcalde de Capacho Nuevo, Luís Mendoza, quien explicó la importancia de mantener en óptimas condiciones esta vialidad, pues surge como otra opción para quienes desean recrearse y disfrutar de los diferentes atractivos que ofrecen los Páramos Mágicos de Capacho.

Con base a eso, el burgomaestre indicó que se efectuó la limpieza de esta vialidad, así como también se realizaron trabajos de poda, pica y mantenimiento de los bordes del pavimento rígido y asfaltado.

«Los Páramos Mágicos de Capacho Nuevo son uno de los mayores atractivos de nuestro pueblo. Así como invitamos a propios y ajenos a visitar y disfrutar de las bondades de nuestros Páramos Mágicos, también debemos trabajar para ofrecerles las mejores condiciones en su estadía», comentó el alcalde.

Resaltó Mendoza la relevancia que tiene la participación de los habitantes de las comunidades, en este caso la de El Llanito parte alta, vía El Turreón, en donde se realizó esta octava jornada de reacondicionamiento vial, de manera consecutiva.

Sostuvo el mandatario municipal que en estas jornadas intervienen los obreros y personal de la Alcaldía de Capacho Nuevo, el Poder Popular, los jefes de Ubch, líderes comunales, líderes de calles y vecinos del sector.

«Seguimos adelante»

Por su parte, Belkys Romero, habitante del sector, aplaudió el apoyo del gobernador Freddy Bernal y el alcalde Luís Mendoza, aseverando que con los aportes de sus gestiones, las comunidades se encaminan hacia mejores linderos.

«Es un trabajo excelente, porque las comunidades esperan eso de nuestros gobernantes. Con el apoyo de la Gobernación del Táchira y de nuestro alcalde Luís Mendoza, las comunidades y los movimientos sociales seguimos adelante», recalcó la vocera.

El alcalde enfatizó en que el Ayuntamiento continuará llevando a cabo este tipo de trabajos en pro del buen estado de la vialidad municipal; jornadas que concluyen en un «sabroso sancocho», como compartir entre los trabajadores.

Nota de prensa

¡Quieres recibir el periódico en la puerta de tu negocio!

1 Mes

  • 3 Ejemplares semanales
  • Entrega gratis (Delivery)
  • Aviso impreso 2×5
  • Descuento del 5% en publicidad Digital
  • Osequio de Instagram
    1 Post 1 historia

Mensual
54.000 Cop

Pago único

Suscribirse

3 meses

  • 3 Ejemplares semanales
  • Entrega gratis (Delivery)
  • Aviso impreso 2×5
  • Descuento del 10% en publicidad Digital
  • Osequio de Instagram
    1 Post + 1 historia
  • Descuento del 5%

Mensual
51.300 Cop

Pago único

Suscribirse

6 meses

  • 3 Ejemplares semanales
  • Entrega gratis (Delivery)
  • Aviso impreso 2×5
  • Descuento del 20% en publicidad Digital
  • Osequio de Instagram
    2 Post + 1 historia
  • Descuento del 5%

Mensual
48.600 Cop

Pago único

Suscribirse