miércoles 15 julio, 2020
Inicio Regional Reactivaron ayudas sociales en San Cristóbal de hasta 500 mil bolívares a...

Reactivaron ayudas sociales en San Cristóbal de hasta 500 mil bolívares a través de Comdas

335 views

El Comité de Acción Social de San Cristóbal (Comdas) a través de sus programas, “Salud a tu alcance”, “Genera tu propio empleo”, microcréditos y donación a niños, se reactivó con el propósito de ayudar a los más necesitados del municipio, así lo informó el presidente de la organización Pedro Carrero.

Dijo Carrero que a través del convenio que tienen con la alcaldía del municipio San Cristóbal, Comdas inició nuevamente sus donativos, con la entrega de un aporte significativo de 500 mil bolívares para quimioterapia de un niño sancristobalense.

Señaló que también han hecho aportes para cubrir gastos de servicios fúnebres.

“Una ayuda“

Maibelyn Velazco, beneficiaria de 500 mil bolívares por parte de la alcaldía a través de Comdas, expresó su agradecimiento, pues será destinado a su hijo de 6 años de edad, diagnosticado con Leucemia Linfoblástica Aguda para seguir su tratamiento, quien se encuentra actualmente en el segundo ciclo de quimioterapia.

Velazco, aprovechó la oportunidad para invitar a la colectividad sancristobalense para el próximo sábado 8 de junio a un atardecer llanero en la comunidad de Marco Tulio Rangel, con ayuda de la Fundación GIA -Grupo Integral de Apoyo-, con venta de comidas y actividades pro fondos a la misma causa. (AM)

- Advertisment -