Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Regional/Reconocimiento a los artesanos de Cárdenas

Regional
Reconocimiento a los artesanos de Cárdenas

jueves 20 marzo, 2025

Reconocimiento a los artesanos de Cárdenas

Los artesanos son parte fundamental de todos los pueblos. Su laboriosidad y creatividad es un conocimiento, por lo general, transmitido de generación en generación. Todo artesano le da forma a un material que a veces para mucho pasa desapercibido pero que su mente creada convierte en artesanía.

Tomando en cuenta la importancia de la cultura para el municipio Cárdenas, un grupo de personas, que se han dedicado a hacer arte, tuvieron la oportunidad de presentar sus diversas manifestaciones artísticas y de ser reconocidos por la Alcaldía de Cárdenas.

El Municipio, que dirige la alcaldesa Marta Gallo, se ha propuesto, no solo rescatar la labor de los cultures, sino también presentarla al público.

Es así como la colectividad pudo observar pinturas, miniaturas elaboradas con trozos de madera, las transformaciones del barro no estuvieron ausentes, así como bebidas artesanales y arte hecho con materiales reciclables, lo cual es calificado de innovador e importante pues todo material debe ser reusable.

Los expositores se mostraron felices con la labor de la Municipalidad, porque es una posibilidad de presentar y ofertar al público la vena artística que hay en las diversas personas.

Finalmente, la burgomaestre señaló que este tipo de eventos llevan la orientación del gobernador del Estado, Freddy Bernal, en su afán por reimpulsar la cultura tachirense.

Media verdad: Alta incidencia de motorizados en accidentes de Yaracuy, pero sin datos que confirman el 90  citado por Cardona

Nacional

España | Carlos Mazón dimite como presidente de la  Comunidad Valenciana tras asumir errores en la dana

Internacional

Una persona sigue atrapada en la torre medieval derrumbada en Roma

Internacional

Destacados

ONG informa de liberación de cuatro cineastas detenidos de forma “arbitraria” en Venezuela

Suspenso, rabia e impotencia en el “Templo”

Maduro: «Mientras EE.UU. movía aviones por el Caribe, trataron de entrar a Venezuela dos aviones del narcotráfico”

Cabello dice que Trinidad y Tobago asumió la posición de ser un frente contra Venezuela

Trump dice “no creer” que EEUU vaya a la guerra con Venezuela, pero elude hablar de planes

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros