Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Regional/Recuperan rejillas y sumideros en vía principal de Pueblo Nuevo

Regional
Recuperan rejillas y sumideros en vía principal de Pueblo Nuevo

sábado 24 febrero, 2018

En inspección realizada este viernes a la vía principal de Pueblo Nuevo, la primera autoridad del municipio San Cristóbal, Gustavo Delgado, anunció que ante el alto deterioro que tienen las rejillas y sumideros en toda la ciudad, inició un operativo de recuperación con el fin de que en el menor tiempo posible estén restablecidos ambos canales de circulación y en excelente estado.

—Es un compromiso adquirido y que realizaremos con recursos propios, sin necesidad de hacer contrataciones con empresas, sino que asumimos la recuperación directa con nuestras cuadrillas de trabajo, labor que además realizaremos en el centro de la ciudad y zonas aledañas, en vista de que se acerca la temporada de lluvias en la capital andina, dijo.

Destacó que en el caso de la alcantarilla ubicada frente a un famoso supermercado de la capital tachirense, en la vía principal de Pueblo Nuevo, era una necesidad que se mantenía desde hace años, pues el alcantarillado fue levantado y desaparecido, quedando la zona prácticamente intransitable, convirtiéndose en un peligro para el conductor.

El alcalde de San Cristóbal informó que a partir de la próxima semana se dará inicio al operativo de bacheo y asfaltado en la ciudad, atacando los sectores más críticos, y de igual forma las redes de semáforos, en aras de que los sancristobalenses disfruten de una vialidad en condiciones óptimas, tanto para peatones como para quienes circulan en sus vehículos.

Detalló el burgomaestre capitalino que en vista de la difícil situación del país, que vive no solo la alcaldía de San Cristóbal sino todos los municipios, la colectividad debe ser garante de que en los sectores donde se realicen los trabajos, tanto de rejillas como de asfaltado, se eviten las roturas no autorizadas, a fin de que los mismos tengan durabilidad en el tiempo.

Gustavo Delgado manifestó que, además de los trabajos de asfaltado, se iniciarán los operativos de recuperación de áreas verdes a través de la empresa privada, que mediante alianzas estratégicas prestará un buen servicio en plazas, parques y redomas de la ciudad.

Augusto Medina

Puerto Cabello y Carabobo, finalistas del Torneo Clausura 2025

Deportes

Dos lesionados en colisión de motos en San Antonio

Frontera

Fin de semana violento en el Área Metropolitana de Cúcuta: 13 homicidios

Frontera

Destacados

Asesinan a un venezolano en Chile durante robo a su vivienda

Desapareció en San Antonio cuando regresaba de Colombia

Futuro promisorio

Piden no olvidar a colombianos que siguen detenidos en Venezuela

Restablecido en El Pueblito el paso de vehículos y personas

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros