miércoles 5 agosto, 2020
Inicio Regional Regálame un cuaderno: periodistas en la búsqueda de útiles para los más...

Regálame un cuaderno: periodistas en la búsqueda de útiles para los más jóvenes

no views

Por la paz y la educación de los más jóvenes, la ciudadanía puede colaborar con la donación de diversos artículos escolares para el inicio de este nuevo año académico, una convocatoria hecha por la agrupación ‘Te propongo paz’.

Varios periodistas del Táchira convocan a esta jornada, sin fines de lucro, para la captación de cuadernos, libros, lápices, colores, reglas, zapatos, uniformes nuevos o usados, y cualquier otra herramienta escolar en buen estado, que contribuya a la formación de los más pequeños de la casa.

Todo el material recaudado en esta actividad que ha sido denominada: ‘Regálame un cuaderno’, será destinado para niños, niñas y adolescentes de escasos recursos, en vísperas del inicio del nuevo año escolar.

Para ello, las sedes de Diario La Nación, Éxtasis 97.7 fm, y Diario de Los Andes, serán centros de acopio para aquellas personas que deseen colaborar.

Si está interesado en hacer algún donativo, puede acercarse a la calle 4, entre carreras 6 y 7, edificio La Nación, en La Concordia y preguntar o dejar a nombre de Héctor Yepes en horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde, y de 3 a 6 de la tarde.

Periodistas al servicio de la comunidad

Chupe de mi amor.

No es la primera vez que periodistas de la región se unen por una buena causa, en otros eventos, los profesionales de la comunicación con el apoyo de empresas, organismos y la comunidad en general, entregaron almuerzos a personas en condición de calle, jornada a la que llamaron ‘Chupe de mi amor’.

También sirvieron un hervido en las instalaciones de la Universidad de Los Andes Táchira (ULA) a beneficio de los adultos mayores del jeriátrico Medarda Piñero, dicho evento llevó por nombre ‘La sopita de los nonos’.

Los comunicadores se han puesto a la orden de aquellos quienes por diversas razones necesitan del apoyo de ciudadanos conscientes de las vicisitudes que pueden afectar el buen desenvolvimiento y desarrollo del ser humano. Es por ello que dejando a un lado sus labores cotidianas de informar, han decidido ser parte activa en llevar «fe, esperanza y paz» a quienes lo necesitan.

Si quiere seguir los pasos de estos profesionales, síguelos a través de Twitter e Instagram: @tepropongopaz y en Facebook: Te propongo paz.

(Héctor Yepes)

- Advertisment -