Remitió la Comisión Electoral de Primarias casos de Cárdenas y Libertador a la MUD

476
MUD repudió la inscripción de Henri Falcón.

La comisión regional de Primarias acordó declinar los casos de los municipios Cárdenas y Libertador y remitirlos a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), para que luego de consignados los informes se sopesen las incidencias, objeciones y alegatos y corroborar si incidieron o no en los resultados del proceso interno que se llevó a cabo el pasado domingo en nueve municipios, a fin de escoger a los abanderados de la Unidad que se disputarán el cargo de alcaldes en dichas jurisdicciones.

Diario La Nación trató de consultar a las autoridades involucradas en el asunto. Sin embargo, solo se logró confirmar que la declinación a ambos casos se acordó el miércoles en la tarde y se quedó a la espera de la entrega de los respectivos informes de los dos municipios donde se exponen las discrepancias.

Se dijo que una vez estén en manos de la MUD todos los informes, se convocará a una reunión para estudiar ambos casos y se tomará la decisión que haga respetar la voluntad del pueblo que votó en Cárdenas y Libertador, por encima de cualquier otra cosa.