Con el propósito de brindar un espacio adecuado, cómodo y seguro, para los trabajadores y los ciudadanos que requieren tramitar diversos documentos, la alcaldía de San Cristóbal remodeló las áreas internas y externas de la sede del Registro Civil, espacio donde la municipalidad brinda un servicio público de identidad y otros trámites esenciales a la colectividad.
Trabajadores de esa importante dependencia afirmaron que nunca esas instalaciones habían sido rehabilitadas ni adecuadas en su totalidad.
“Anteriormente lo que se hacía era pintar y no más, pero en esta gestión se hizo una remodelación total de las instalaciones del Registro Civil”, dijo Meredi Rodríguez,
Registradora Civil de San Cristóbal, y señaló que los trabajos abarcaron techos, paredes, baños, y demás áreas porque toda la estructura estaba muy abandonada.
Misma apreciación han manifestaron usuarios del Registro Civil adscrito a la alcaldía de San Cristóbal , quienes aseguran que ahora cuentan con un espacio más seguro y atención cordial. “Esto era un bululú, demasiado gente”, indicó una usuaria y sostuvo que ahora ya no tienen que arriesgar su seguridad con madrugadas y largas colas.
Nota de prensa