Inicio Regional Reportan dos personas desaparecidas que fueron arrastradas por corriente de agua en...

Reportan dos personas desaparecidas que fueron arrastradas por corriente de agua en Mata de Curo

Luego que se desbordara el río Lobaterita y Caño Negro, en el sector Mata de Curo, del municipio Ayacucho, reportaron dos personas desaparecidas que presuntamente fueron arrastradas por la corriente de agua.

Según la información que maneja Franklin Roa, jefe de la ODDI Ayacucho, las dos personas se encontraban a bordo de un vehículo que transportaba productos cárnicos, cuando fueron sorprendidos por el agua.

Roa indicó que los órganos competentes están acudiendo al Cuerpo de bomberos de la jurisdicción, con la finalidad de brindar apoyo al sector afectado.

“En articulación con los organismos de seguridad, bomberos, PNB, politáchira, y GNB, enviaremos unidades y efectivos a Mata de Curo, para apoyar a la población, desde la ODDI Ayacucho, realizaremos acciones importantes para apoyar con algunas cosas a la comunidad afectada” explicó el también concejal en Ayacucho.

Tanto el comercio como las zonas residenciales fueron fuertemente afectadas por las continuas lluvias que se registraron en la madrugada de este sábado, donde posteriormente el desbordamiento de los ríos empeoró la situación de los habitantes.

Han reportado grandes pérdidas económicas.

Se espera información por parte del gobierno municipal.

Noticia en desarrollo

Daniela González

Salir de la versión móvil