Representarán a pregoneros de Diario La Nación en desfile de la Fiss

405
(Foto/ Tulia Buriticá)

Este año, durante el tradicional desfile de la Feria Internacional de San Sebastián (Fiss), Diario La Nación estará presente a través de los típicos pregoneros, quienes serán personificados por docentes del Centro de Educación Inicial Cristóbal Mendoza, del sector Sabaneta.

La comparsa «Personajes Históricos del Táchira», le dará vida a personajes como la Reina Bolivariana, La Rezandera, Los Pregoneros de Diario La Nación, entre otros. Así lo informó la docente del CEI Alix Moreno, quien además simbolizará a una pregonera.

La comparsa ferial pautada para este sábado 18 de enero, en el cual cada año se hacen representaciones alegóricas de diversos temas y personajes tanto históricos como de la actualidad para entretener al público, representará el periódico informativo más antiguo del Táchira y hoy, el único medio impreso del estado.

A través de la Zona Educativa, el CEI Cristóbal Mendoza, fue seleccionado para simbolizar estos personajes que han marcado la historia de los tachirenses. (Rosecny Zambrano)