jueves 7 julio, 2022
InicioRegionalRescatan parte del parque automotor del Cuerpo de Bomberos de Ayacucho

Rescatan parte del parque automotor del Cuerpo de Bomberos de Ayacucho

202 views

Esta semana, el alcalde del municipio Ayacucho, Yonnhy Liscano, dio a conocer la restauración de varias unidades de emergencia que se encuentran dentro del Cuerpo de Bomberos de la localidad de San Juan de Colón.

Liscano indicó que durante años, algunos vehículos de la sede, fueron abandonados y en su gestión lograron rescatarlos y ponerlos en funcionamiento.

“Hemos logrado recuperar parte del parque automotor, entre ellas la ambulancia que servirá para auxiliar y movilizar pacientes del municipio Ayacucho, también recuperamos la unidad de rescate que tenía años abandonada”, aseguró.

Manifestó que aún faltan vehículos por arreglar, sin embargo, también repararon motocicletas, y actualmente los efectivos bomberiles, se encuentran trabajando para brindar apoyo a los habitantes de la zona norte del Táchira.

“Recuperamos una de las tres motocicletas que tiene el Cuerpo de Bomberos, y esperamos recuperar otra unidad, queremos que esta institución se rescate para ayudar a los más necesitados”.

Asimismo,instó a los colonenses a pagar los impuestos, con el fin de continuar rehabilitando unidades.

“Agradecemos a todas las personas que colaboraron de manera directa o indirecta, y a todas aquellas personas que han pagado sus impuestos porque de otra manera no hubiese sido posible recuperar el parque automotor (…) seguiremos trabajando en ser uno de los municipios más limpios del estado Táchira, por ser uno de los más seguros en cuanto a la parte de prevención a nivel nacional”, explicó.

Liscano por último informó que el próximo año iniciará proyectos para restaurar la vialidad.

“En el año 2.022 iniciaremos proyecto de bacheo para todas las comunidades del municipio Ayacucho, les invito a todos los habitantes a votar para que la democracia y la libertad perdure en nuestra jurisdicción”, culminó.

Daniela González

 

 

- Advertisment -
Encartado Publicitario