Restablecen paso de vehículos en la vía El Tambo-La Petrólea

546
Yovany Zambrano, titular del Instituto de Vialidad (IVT)

La Comisión de Infraestructura de la gobernación del Táchira,  mediante  trabajos planificados con personal y maquinaria, permitió que fuera restablecido el paso peatonal  y  tránsito de vehículos  -provisional- en la vialidad del ramal 16, que comunica a las poblaciones de El Tambo, municipio Córdoba, y La Petrólea, municipio Junín, luego de que esta vía presentara severos daños a causa de las fuertes lluvias.

Yovany Zambrano, titular del Instituto de Vialidad (IVT), informó que desde la tarde del pasado viernes quedó restablecida la comunicación terrestre a la altura de este importante tramo vial de la zona sur que conecta a las jurisdicciones de los municipios Córdoba y Junín.

“Más de dos mil habitantes, de las aldeas de ambos municipios, fueron beneficiados con la restitución provisional del paso peatonal y vehicular, gracias a la acción emprendida por la gestión del gobernador patriota y revolucionario, José Gregorio Vielma Mora”, declaró  Zambrano.

Al mismo tiempo, enunció que, una vez que compacte bien el material, se procederá a recubrir con asfalto esta plataforma vial.

De igual forma, agregó que son un equipo de trabajo que diariamente responde a las necesidades de las comunidades, así como también a los usuarios de las distintas arterias viales, acatando directrices precisas del primer mandatario regional, en función de garantizar condiciones óptimas  del tránsito y movilidad en la infraestructura de vialidad del estado Táchira. (Daniela Rojas/pasante).