Regional
Restringido paso vehicular entre El Corozo y Campo Alegre por obras de vialidad
25 de junio de 2025
La Vicepresidencia Sectorial de Obras Públicas y Servicios, y la alcaldía de San Cristóbal, informa que a partir de las dos de la tarde de este miércoles, 25 de junio, no habrá paso vehicular entre El Corozo y Campo Alegre, vía Santa Ana del Táchira, municipio Córdoba. Solo podrán transitar motos y personas caminando, pero de manera controlada e intermitente.
El cierre de la vía se debe a la ejecución de trabajos de recuperación con maquinaria pesada, debido a los daños ocasionados por las fuertes lluvias.
Está previsto que la restricción permanezca temporalmente desde las 2:00 de la tarde hasta las 7:00 de la noche para garantizando la seguridad de los transeúntes y la eficiencia de las labores.
Se estima que, a partir de las 7:00 p.m. de hoy, el paso vehicular en la vía de Campo Alegre sea habilitado de forma normal, una vez concluidos los trabajos que permitan garantizar las condiciones de transitabilidad.
Se agradece la comprensión y colaboración de todos los ciudadanos ante esta medida necesaria para la pronta recuperación de la infraestructura vial afectada.