jueves 11 agosto, 2022
InicioRegionalRigo Ovallos fue electo presidente de la Asociación de Alcaldes en Táchira

Rigo Ovallos fue electo presidente de la Asociación de Alcaldes en Táchira

1.085 views

Rigo Ovallos, alcalde del municipio Antonio Rómulo Costa, fue elegido como presidente de la Asociación de Alcaldes en el estado Táchira.
Fue en Cordero, municipio Andrés Bello, donde se llevó a cabo una reunión con gran parte de los alcaldes que fueron electos el  pasado 21 de noviembre en el estado Táchira.
En esta asociación se encuentran los alcaldes: Luisnel Guerrero, municipio Seboruco; María Teresa Contreras,  municipio José María Vargas;  Yohnny Lizcano,  municipio Ayacucho;  Omar Rojas Ramírez, municipio Francisco de Miranda;  Ernesto Becerra , municipio Capacho Viejo;
Jackson Carrillo, municipio Junín; Salvador Pérez, de San Judas Tadeo; Yonathan Rangel, del municipio Panamericano; Lorena Araujo por el municipio Sucre; Nuvia Criollo, del municipio Andrés Bello; Eduardo Negrete, de Samuel Darío Maldonado; Olinto Contreras, de Uribante; Yhon Jairo Méndez, del municipio Michelena; Carlos Márquez, municipio Simón Rodríguez, y Abdul Salcedo del municipio Libertador.
Según Ovallos, en la reunión se trataron diversos temas e intercambio de opiniones, con el fin de llevar una gestión exitosa a cada uno de sus municipios.
“Entre los temas más relevantes estuvo la disposición de trabajar conjuntamente con el gobierno regional, el cual ha estado escuchando las inquietudes que tiene cada uno de los alcaldes en sus localidades”, dijo la autoridad de Antonio Rómulo Costa.
Continuarán  las reuniones en busca de soluciones para cada jurisdicción. (Daniela González)

- Advertisment -
Encartado Publicitario