Desde hace un mes se rompió un tubo del sistema de cloacas y a pesar del foco de contaminación y los daños a la vialidad no ha sido reparada.
Bleima Márquez / @bleimamr
La ruptura de una cloaca angustia a los vecinos de la carrera 16, entre calles 14 y 15, de Táriba, municipio Cárdenas, más arriba del liceo Luis López Méndez.
Aseguran que la hediondes es insoportable y temen que se generen enfermedades respiratorias y en la piel a causa de la contaminación.
Según exponen los afectados el problema se presenta desde hace un mes y ningún organismo ha hecho nada por reparar la avería. Las aguas servidas corren libremente por la vía, y a su paso van dejando focos infecciosos y daños en la ya deteriorada vialidad.

Los vecinos han procurado ayudar para acabar con el problema, pero no han podido porque necesitan una máquina.
La proliferación de zancudos, moscas mosquitos, entre otros insectos desagradables ponen en riesgo la salud de todos los lugareños, en especial de niños y ancianos.
Los vecinos hacen un llamado a la alcaldía de Cárdenas para que evalúen los daños y solucionen el problema que tanto preocupa a los residentes de la referida comunidad.
#yoreportoalanación
Si tiene alguna denuncia la puede comunicar a través del correo: [email protected]