Conductores de vehículos con placas terminales en 6 y 0 reportan este sábado, 2 de diciembre, largas e interminables colas para surtir combustible en San Cristóbal.
Los usuarios no se explican por qué la Mesa de Combustible designó dos placas este sábado si la atención será hasta las 2 de la tarde, mientras que los días jueves y viernes solo asignaron un terminal de placa y las bombas trabajaron hasta las 4 de la tarde.
Aseguran que las kilométricas colas son muy confusas e incluso en algunas estaciones de servicio se formaron varias filas y se presentaron problemas a la hora de avanzar.
Un usuario indicó que luego de recorrer prácticamente toda San Cristóbal decidió ubicarse en una fila por Las Acacias, pero no sabe exactamente a cuál bomba de gasolina le llevará. Misma situación se registra con las estaciones de servicio de la avenida Marginal del Torbes, llegan al centro de San Cristóbal. La gente se incorpora a las colas sin tener la certeza a cuál estación de servicio corresponde y con el temor de no ser atendidos.
Bleima Márquez/@bleimamr
#yoreportoalanación
Si tiene alguna denuncia la puede comunicar a través del correo: [email protected]