miércoles 17 agosto, 2022
InicioRegionalSale de La Grita un primer camión con ayuda para venezolanos que...

Sale de La Grita un primer camión con ayuda para venezolanos que regresan

694 views

Con verduras y víveres salió este sábado del puesto de comando de la Guardia Nacional Bolivariana de La Grita, un primer camión de ayuda humanitaria para apoyar las labores de atención a los venezolanos que están regresando al país a través del puente Libertador, entre Cúcuta (Norte de Santander) y San Antonio del Táchira.

El alcalde del municipio Jáuregui, José Luis Contreras, a través de la red social twitter, informó que el envío fue posible gracias a la participación de los comerciantes y productores agrícola de la zona. “Ellos han hecho un aporte importante para nuestros hermanos que están en San Antonio”, dijo.

Contreras expresó que la ayuda “salió de los campos, desde Boniquea, Alto de Duque, Páramo El Rosal, Páramo El Verde, Loma del Trigo y Aguadita, con mucho amor para nuestros connacionales”.

Resaltó que el gesto ratifica los lazos de hermandad entre venezolanos. “A los que están regresando los recibimos con un abrazo, porque son nuestros hermanos, tachirenses y venezolanos”.

La campaña de recolección de este tipo de ayuda continuará los próximos días, bajo la coordinación de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, adscritos al destacamento de montaña 214. [JM] Con información de: @inforedtachira

Cortesía de

[lagrita7diario]

Noticias de la montaña

- Advertisment -
Encartado Publicitario