Salud Ambiental ejecuta jornadas de fumigación

211

Con el fin de evitar la propagación de los vectores causantes de enfermedades como  dengue, chikungunya y zika, la División Regional de Salud Ambiental,  realiza trabajos de nebulización y abatización en distintas zonas  del estado Táchira, donde han sido beneficiadas más de mil 500 personas.

Así lo informó Eduardo Rojas jefe de esta división, quien además dijo que en la comunidad de Boca de Grita, municipio García de Hevia, entregaron toldillos antiamarílicos a los pacientes que padecen esta enfermedad. A la vez, que han atendido a cada una de las solicitudes que han llegado a la institución.

“Hemos hecho trabajos de nebulización en escuelas estatales y municipales del municipio Junín. También, hemos hecho trabajos de eliminación de criaderos en su fase aérea en el sector 24 de Julio del municipio Pedro María Ureña”, dijo.

Continúo informando que en la comunidad de Veracruz en el municipio Córdoba, hubo  actividades de abatización, eliminación de roedores y todo tipo de vectores, esto con la intención de garantizar la salubridad de la población tachirense.