Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Regional/San Cristóbal bendecida por el “Altísimo” en su aniversario 459

Regional
San Cristóbal bendecida por el “Altísimo” en su aniversario 459

martes 31 marzo, 2020

Favio Hernández

Por primera vez a ciudad de San Cristóbal es bendecida, en plena celebración de su aniversario, hecho que se registró durante esta mañana por representantes de la iglesia católica, levantando al “Altísimo” desde un punto específico de El Mirador para apelar a su nobleza y gracia.

Al evento se presentó el acalde de la ciudad capital tachirense, Gustavo Delgado, quien elevó palabras de orgullo por ser sancristobalense y exaltó el trabajo y compromiso que tienen sus conciudadanos por cada día querer sacar a esta región adelante.

“Desde aquí te divisamos hoy San Cristóbal, cuando cumples 459 años, en momentos tan cruciales para el mundo. No podemos celebrártelos como en otras ocasiones, pues todo ha cambiado. Hoy venimos a expresarte este canto doloroso, pero también confiamos en la esperanza, sacando la fuerza necesaria para decirte que saldremos adelante otra vez contigo, superando esta compleja circunstancia”, declaró.

La bendición de la ciudad fue protagonizada por los sacerdotes Ricardo Ramírez y Joel Escalante, adscritos a la parroquia El Buen Pastor de Puente Real, quienes elevaron una oración especial a la Virgen de La Consolación de Táriba y al Santo Cristo de La Grita por el fin de la pandemia y todos los habitantes de la ciudad.

“El mejor regalo que se le puede dar a la ciudad es una oración por su restauración. Que San Cristóbal siga existiendo bajo el cuidado de Dios Padre Todopoderoso. Pedimos al alcalde continúe con el llamado a la oración que es el apoyo de todos tener”, expresó Escalante al momento de consumarse la bendición.

Delgado indicó que la ciudad ha crecido con el pasar del tiempo y que ha visto crecer a sus hijos, celebrando la prosperidad, vibrando con la alegría festiva y también llorando ante la adversidad.

“Hoy, vivimos otra difícil prueba, por eso seguimos confiando en ti señor del universo que todo lo puedes, danos la fortaleza para encontrar las decisiones acertadas que como gobernantes debemos emitir para dar a nuestro pueblo la felicidad que se merece” expresó.

 

Viernes de poco movimiento binacional

Frontera

Docentes municipales de frontera exigen pago del Bono Especial Vacacional

Frontera

A la cárcel por extorsión en Cúcuta

Sucesos

Destacados

Sin información de «uber» cucuteño tras ser detenido en Tienditas

Luis Sojo: Emblema deportivo y ejemplo a seguir

Maduro anuncia para hoy jornada de movilización de Milicia ante “amenazas” de EEUU

6 clasificados de Conmebol para el Mundial de 2026; Venezuela y Bolivia por el repechaje

Se registra el quinto camión incendiado en Norte de Santander

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros