San Cristóbal colapsada por las colas de gasolina

1159
Las personas buscan entretenimiento por las incontables horas de espera. (Foto/ Omar Hernández)

Gran parte de las principales vías de San Cristóbal, ayer se encontraban colapsadas por las colas para surtir combustible. Las bombas estaban abarrotadas de vehículos, los cuales obstruían el paso, dificultando la movilización en la ciudad.

Sectores como Santa teresa, Las Lomas, La Guacara; Madre Juana y la avenida 19 de abril se encontraban intransitables, por las colas de las bombas que se encuentran estos lugares. De hecho en las emisoras de radio les indicaban a los conductores, evitar pasar por donde hubiese una estación de servicio.

“Santa teresa era un caos entre las colas de la estación La Machiri y Las Lomas, las cuales obstruían el paso. Nadie podía transitar, la buseta tuvo que desviarse por los Kioscos y salir a la Guayana para cumplir con su trabajo”, declaró el joven Girardi.

Igualmente la avenida
Igualmente el sector de Madre Juana por la estación La Famosa y Lago Torbes, la avenida 19 de Abril
En la avenida Cuatricentenaria con cruce a la Marginal del Torbes y la autopista Antonio José de Sucre, está trancada por un grupo de personas. El mismo panorama se presenta en dos puntos de la Carabobo, barrio Obrero, 19 de Abril, Ferrero Tamayo y otros sectores. (Yalimar López/Pasante)