miércoles 16 junio, 2021
InicioRegionalSan Cristóbal eligió a su soberana

San Cristóbal eligió a su soberana

1.683 views

Favio Hernández


En el marco del aniversario 460 de la ciudad capital del estado Táchira, este sábado se llevó a cabo la elección y coronación de la Reina de San Cristóbal, donde Yesika Perdomo, representante del sector 23 de Enero, se convirtió en la nueva soberana sancristobalense.
Fueron un total de 12 aspirantes que se dieron cita en el teatro de la Unidad Venecinal para protagonizar un evento de belleza, colorido y cultura, tomando en cuenta de que este certamen no se llevaba a cabo desde hace una década.
Dicha actividad que fue promovida por Javier Flores Olarte, presidente del Concejo Municipal Bolivariano de San Cristóbal, quien agradeció al diputado a la Asamblea Nacional, Freddy Bernal, así como también a los empresarios privados que apoyaron dicha gesta.
«Con gran esfuerzo se ha podido realizar este evento, el cual se efectuó bajo estrictas medidas de bioseguridad, siempre cumpliendo con las normas sanitarias, y de esta manera cerramos la celebración del aniversario 460 de la ciudad, con la elección de nuestra Reina de San Cristóbal, Yesika Perdomo, a la cual felicitamos, así como a todas las candidatas por la labor, el tiempo y la energía que aportaron en las diferentes actividades que se realizaron en el marco de la conmemoración», comentó.
Cuadro de honor
Asimismo, el concejal informó que el cuadro de honor del concurso quedó conformado de la siguiente manera; Perdomo como Reina; Paola Palacio, por el sector La Castra obtuvo la banda como Reina de La Cordialidad; Teresa Rey, de La Tinta se hizo acreedora de la Reina de la Cultura; Primera Finalista, Stefany Muñóz, de Riveras del Torbes; y Segunda Finalista, keidy Merchán, por Barrio Sucre.
Flores Olarte agradeció el aporte de las demás participantes como Natalia Saether, del sector Barrio Obrero; Celeste Colmenares, de Santa Cecilia; Cindy Salas, sector El Mirador; Sheila Roa, de La Castellana; Verónica Blondel, por la Unidad Vecinal; Génesis Colmenares, Pueblo Nuevo; y Laura Borrero, del sector Ferrero Tamayo.
Finalmente, el edil resaltó el rescate de los valores y la tradición sancristobalense, como lo es el realce de la belleza e inteligencia de sus mujeres.
- Advertisment -