domingo 14 agosto, 2022
InicioRegionalSan Juan de Colón tendrá el primer parque bilingüe

San Juan de Colón tendrá el primer parque bilingüe

554 views

En los próximos días abrirá sus puertas el primer parque bilingüe en el sector Santa Eduviges, del municipio Ayacucho, la información la dio a conocer Liseth Rondón, Directora de Servicios Públicos de la alcaldía, quien actualmente se encuentra restaurando el lugar para que los niños de la jurisdicción disfruten de las instalaciones.

“En los próximos días, la alcaldía de la mano con la familia Corrales, va a inaugurar un parque bilingüe, también agradecemos el apoyo de la empresa privada”, declaró Rondón.

El lugar contará con juegos didácticos que ayudarán a los pequeños con el manejo del idioma inglés.

“La principal idea es que con juegos didácticos, enseñemos inglés y español, con palabras sencillas los infantes van a ir manejando el idioma al acudir al parque”, explicó la Directora de Servicios Públicos.

Aseguró que actualmente se encuentran trabajando en la primera etapa, sin embargo, gracias al esfuerzo y unión con las comunidades, podrán inaugurar en los próximos días.

“Estamos en la primera etapa que es la jornada de limpieza, luego viene la etapa de pintura, y esperamos que en los próximos días podamos disfrutar de este parque”.

Por último agradeció a quienes unieron esfuerzos para trabajar de la mano con la alcaldía del municipio Ayacucho.

“Se logró agrupar a personas que tienen este enfoque de solidaridad, se está trabajando muy bonito con la comunidad, la alcaldía y sentimos que hay un gran equipo para desarrollar el proyecto del parque bilingüe”, culminó Rondón.

Daniela González

- Advertisment -
Encartado Publicitario