lunes 29 junio, 2020
Inicio Regional Se dañan los alimentos por falta de refrigeración en San Lorenzo

Se dañan los alimentos por falta de refrigeración en San Lorenzo

538 vistas

Vecinos de la segunda etapa, parte alta, de San Lorenzo y otros sectores de la parroquia Santo Domingo del municipio Fernández Feo, denuncian que se les han dañado los alimentos al no poderlos refrigerar, debidamente, como consecuencia de las fallas eléctricas.

«Desde este lunes, en la tarde, cuando la electricidad es restituida tras los bloques de racionamiento, llega muy baja, por lo tanto, las neveras no trabajan como debe ser y la falta de refrigeración daña los pocos productos cárnicos que podemos comprar», relató Sandra Mercado.

Otro vecino insistió en que los cortes de energía eléctrica, no solo los afecta en este sentido, sino que además, limita el trabajo y los emprendimientos que requieren este servicio como las heladerías, carnicerías así como a las personas que se dedican a la costura.

«San Lorenzo en materia de electricidad, es un pueblo abandonado. Desde ayer, al parecer, tenemos una fase caída y nada que vienen a repararla. Corpoelec publicó unos nuevos bloques de racionamiento y que supuestamente para mejorar el servicio, pero lo cierto, es que vamos de mal en peor», dijo. (Raúl Márquez)