Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Regional/Se han recogido 1.200 toneladas de basura

Regional
Se han recogido 1.200 toneladas de basura

sábado 25 septiembre, 2021

De manera continua, la alcaldía de San Cristóbal ha venido realizando operativos de recolección de residuos y desechos sólidos en la ciudad, atacando principalmente los sectores que de alguna u otra forma se han visto afectados por la falta de conciencia de algunos ciudadanos que eligieron algunos sitios como vertederos a cielo abierto.

Luis Angulo, director de Servicios Públicos del ente capitalino, indicó que se han recogido 1.200 toneladas de desechos domiciliarios, que ya están en su destino de disposición final, en el vertedero de San Josecito, sumado al trabajo de recuperación  de espacios públicos, que implica desmalezamiento, poda, barrido, limpieza del sistema de alcantarillado, entre otros.

Hizo hincapié en que el trabajo de recolección está dividido en dos fases: al momento de recoger los desechos, y de forma inmediata, las cuadrillas de barrido realizan la limpieza de las zonas que quedan más afectadas con la disposición de residuos en lugares no permitidos.

Se ha realizado de forma permanente el barrido en la avenida 19 de Abril, Lucio Oquendo, Av. Central, donde se han recogido 60 toneladas de desechos vegetales; asimismo, la recuperación de la Trasandina, calle 10, 8va avenida, prolongación de la 5ta y centro de la ciudad.

Por otra parte, la fuente resaltó que se ha fortalecido el trabajo de alumbrado público en diferentes sectores, a través del programa “Una luz para San Cristóbal”, dejando consolidadas barriadas y sectores donde necesitaban la atención de este principal servicio público.

Además de la recolección en zonas domiciliarias, también se ha hecho el trabajo de apoyo de recolección de desechos hospitalarios, sumando en la última semana alrededor de 60 toneladas.

Finalizó informando que, de forma consecutiva, se ha brindado atención y apoyo con los obreros de la dirección de Servicios Públicos para la recolección y limpieza en el Cementerio Municipal y los mercados municipales, cumpliendo con cada una de las normativas de bioseguridad.

 

Destacados

Continúa tranca vial en Panamericano por cumplir 24 horas sin luz

Incendio de vegetación en vía hacia Las Adjuntas

Director de Migración Colombia visitó la frontera

Táchira y el peso: una relación de siete años motivada por la hiperinflación de 2018

No cesan los trasbordos de emergencia binacional

Canasta Alimentaria de juliosuperó los 516 mil bolívares

Otra riña colectiva deja cuatro mujeres detenidas en Ureña

Impacto de la revaluación del peso colombiano en la economía del Táchira

Seniat exige colocar el RIF en toda publicidad difundida en redes sociales

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros