sábado 10 junio, 2023
InicioRegionalSe incrementan nuevamente las colas por gasolina en la entidad

Se incrementan nuevamente las colas por gasolina en la entidad

2.451 views

Se vuelven a incrementar las colas para surtir gasolina en las estaciones de servicio de la ciudad de San Cristóbal, estado Táchira, luego de varios días de una aparente mejoría a la hora de llenar el tanque con combustible.

Este viernes, 7 de febrero, se observó desde tempranas horas de la mañana nuevamente  largas filas de carros en las gasolineras en la capital del estado fronterizo, las cuales habían mermado con el levantamiento de la medida de pico y placa y la llegada de más combustible.

El lapso de tiempo para surtir combustible se había reducido de días a solo 30 minutos en San Cristóbal, lo que parecía ser una solución al problema que ahora vuelve con la llegada de menos gandolas y con menos cantidad de combustible.

La coordinadora de la Mesa de Combustible en Táchira, Nellyver Lugo, informó que el pasado 31 de enero que un problema técnico en la facturación de las cisternas había retrasado la llegada de gasolina a la entidad.

Por otra parte, transportistas habían manifestado su preocupación ante el poco gasoil que esta arribando a las estaciones de servicio, especialmente al municipio San Cristóbal.

Walter  Márquez, representante del Sindicato de Transporte del estado Táchira declaró que solo pueden surtir 50 litros cada vez que llega la gandola, y no es todo los días. Yuliana Ruiz 

 

 

 

Encartado Publicitario