domingo 17 octubre, 2021
InicioRegionalSe inician jornadas de inmunización anticovid en El Nula

Se inician jornadas de inmunización anticovid en El Nula

125 views

Luis Tolosa, comisionado por el gobierno regional en el Alto Apure estuvo este miércoles en El Nula, parroquia San Camilo de la entidad llanera, en el inicio de las jornadas de inmunización frente al covid-19.

Precisó Tolosa que, de acuerdo con lo planificado, esta semana atenderían a unas 1.500 personas, con la aplicación de la primera dosis de la vacuna fabricada por el laboratorio chino Sinophram.

«El objetivo de estas jornadas es ir inmunizando a la población y así avanzar en la lucha contra el covid-19. Esta semana se suministrará la dosis a 1.500 personas y la semana que viene, nuevamente, estaremos atendiendo a 1.500 más», detalló Tolosa.

De igual modo, se refirió a las obras del Centro de Diagnóstico Integral de San Camilo, asegurando, que los trabajos se reactivarán en los próximos dos meses.

Informó, además, que el próximo lunes 19 de julio se tiene previsto el arribo de una gandola cisterna de combustible a la estación de servicio de la población nulense, luego de unos 7 meses sin contar con el carburante.

«El gobernador nos va a suministrar combustible, de manera permanente, para subsanar las necesidades de esta parroquia» dijo.

Raúl Márquez

- Advertisment -