Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Regional/Se organizan economistas del Táchira para la reactivación de su gremio

Regional
Se organizan economistas del Táchira para la reactivación de su gremio

miércoles 22 febrero, 2023

Economistas tachirenses acuerdan la reactivación del gremio seccional, en asamblea efectuada recientemente. (Foto Cortesía)

Los profesionales adscritos a la seccional Táchira del Colegio de Economistas, decidieron reorganizarse y trabajar en función de la reactivación del ente gremial, para lo cual crearon una comisión especial que se encargará de las acciones pertinentes.

En efecto, el jueves 16 de febrero se efectuó una asamblea general del Colegio de Economistas del Estado Táchira (CEET), en un salón facilitado en su sede por el Colegio de Contadores del estado, acto que contó con la presencia de 22 agremiados.

En esta reunión los profesionales presentes expresaron la necesidad de la reactivación de su colegio, y por ello crearon una comisión temporal con la misión de implementar actividades en función de la reactivación gremial, para actualizar aspectos legales y comenzar a llevar a la colectividad cifras fidedignas de la economía de la región, parte de la actividad que la sociedad demanda de este ente profesional.

Como encargada de dicha comisión se designó a la economista Darcy Ortiz García, quien junto a otros agremiados tienen la tarea de llevar a cabo la reactivación y reestructuración del Colegio de Economistas seccional en corto plazo.

A la citada reunión también asistieron algunos invitados especiales vinculados con la actividad económica regional, como el ingeniero José Luis Jiménez, director ejecutivo de Fedecámaras Táchira; el Dr. Carlos Trompiz, director de la Coordinación de Desarrollo Económico del Estado Táchira, y Heriberto Labrador, economista y diputado del Consejo Legislativo del Táchira.

Por su parte los invitados expresaron la vital importancia que significa para el desarrollo del estado conocer las cifras y datos relacionados con la actividad económica regional, que sean emitidos a través este gremio de profesionales.

Tanto Fedecámaras Táchira como la Coordinación de Desarrollo Económico del Táchira, ofrecieron el apoyo a los economistas del estado para el pronto logro de su reactivación. (HC)

Jesús Ivanovic, orgullo paralímpico venezolano, entre los convocados para Tokio 2025

Deportes

Aprehendidos en el puente Simón Bolívar con medicinas, herramientas y prendas de vestir

Sucesos

San Antonio será sede del patinaje en los Juegos Nacionales Comunales 2025

Deportes

Destacados

Situación irregular avivó el pánico en La Parada

Denuncian detención de médico veterinario Luis Farias en San Cristóbal

Muere trabajador de Hidrosuroeste tras accidente en Capacho Viejo

Lo que se sabe del accidente de la avioneta en Paramillo

Maduro advierte que Venezuela cuenta con “más de 5.000” misiles para la defensa antiaérea

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros