martes 24 noviembre, 2020
Inicio Regional Se paraliza el servicio del aseo urbano por no poder surtir combustible...

Se paraliza el servicio del aseo urbano por no poder surtir combustible en Ayacucho

207 views

Este viernes, el alcalde del municipio Ayacucho, Yonnhy Liscano, informó que el servicio de recolección de desechos sólidos, queda suspendido hasta que los camiones compactadores surtan combustible en la jurisdicción.

Esta semana en reiteradas oportunidades solicitaron a la mesa técnica de combustible y a los encargados de la Estación de Servicio internacional que funciona en Colón, poder surtir gasoil para continuar cumpliendo con la ruta del aseo urbano, pero fue negada la solicitud de apoyo.

«Hemos pedido que nos surtan gasoil, y no los niegan, los camiones se encuentra en el depósito de nuestras instalaciones, están sin combustible para poder realizar la disposición final y continuar su recorrido», dijo Liscano.

Hizo un llamado a los entes competentes, a tomar en cuenta la solicitud de combustible, de lo contrario, los habitantes del municipio Ayacucho, serán los principales afectados.

«El no permitir que los camiones compactadores surtan gasoil, trae como consecuencia que no recojamos la basura, y ocasionará contaminación, poniendo en peligro la salud de cada poblador, por eso exigimos que seamos tomados en cuenta», culminó el alcalde.

Daniela González

- Advertisment -