domingo 17 enero, 2021
InicioRegional"Se reactivan las rutas interurbanas en todos los terminales terrestres del Táchira"

«Se reactivan las rutas interurbanas en todos los terminales terrestres del Táchira»

6.003 views

Se reactivan las rutas interurbanas en todos los terminales terrestre del estado Táchira, así lo informó el coordinador del Órgano Superior de Transporte del Protectorado de la entidad, José Rosales Aleta.

Explicó además que han sido dispuestas 14 estaciones de servicios, en el territorio nacional y en el estado Táchira corresponde la estación La Cordillerana, a fin de garantizar el servicio.

Hoy se desarrolló una mesa de trabajo con los gremios del transporte de líneas suburbanas, interurbanas, urbanas, de cinco puestos, taxi y motorizados; ya que se flexibiliza todo el transporte en la entidad. Además, se instaló una mesa de trabajo para garantizar el combustible a todos los compatriotas que prestarán el servicio. Fundamentalmente tienen que aplicar las medidas de bioseguridad”, señaló.

Por otra parte, señaló que debido a que el terminal de pasajeros de San Antonio estaba fungiendo como Puesto de Atención Social Integral (PASI), Aleta explicó que los retornados están siendo trasladados a otras instalaciones, asegurando que «el miércoles ese terminal estará prestando servicio a todos los usuarios”.

«No hay ninguna excepcionalidad por instrucciones del Presidente», porque el toque de queda en San Antonio y Ureña fue levantado.

Aseveró que “el transporte estará operativo toda la temporada decembrina para que visiten nuestra hermosa tierra del Táchira, y también para que nuestros tachirenses visiten el centro del país», dijo.

Con información de Prensa Protectorado del Táchira // @JuntosXTáchira1

- Advertisment -