Familias de la aldea Pozo de Humo, en el municipio Fernández Feo, fueron atendidas por una jornada médico odontológica los días 6 y 7 de mayo, «en el marco de las políticas en salud de nuestra gobernadora Dra. Laidy Gómez», informó Oscar Vera, prefecto de la parroquia capital de la jurisdicción.
«El equipo del Distrito Sanitario N° 7, encabezado por el Dr. Francisco Leal; la Prefectura de El Piñal y la directora del NER 15, Rossiris Ramírez, llevamos a cabo una jornada médico odontológica y social, en la comunidad de Pozo de Humo, lugar recóndito y difícil acceso en la zona sur del estado Táchira», precisó el abogado.
Vera, detalló que se atendieron pacientes en las áreas de ginecología, con realización de citología vaginal y colocación del DIU, así como en consulta general, pediatría, tamizaje nutricional y odontología.
«Además se realizó una jornada de vacunación, se dictaron charlas de concientización contra el covid-19, y también se les brindó alegría a los niños de esta aldea, con la donación de útiles escolares y balones de voleibol y fútbol».
Raúl Márquez