Se registró nuevo apagón en Zulia

211
Zulianos reportaron apagón en gran parte del estado, este lunes (Foto: Cortesía).

Este lunes a las 11:40 de la mañana aproximadamente, se registró un nuevo apagón general en gran parte del estado Zulia, así lo informaron varios usuarios en la red social Twitter.

Entre los sectores afectados por la suspensión del servicio están La Limpia, El Varillal, Ponoma, San Jacinto, La Trinidad, Cañada Honda, Santa Lucía, Los Haticos y en otras comunidades del municipio San Francisco como El Manzanillo y El Bajo, según reportaron los residentes.

Asimismo, vecinos de otros municipios como La Cañada de Urdaneta, Machiques de Perijá, Santa Rita y en el municipio Miranda, informaron sobre la avería.

Por su parte, la Corporación Eléctrica del Zulia en su cuenta de Twitter indicó que están realizando labores de mantenimiento “para garantizar la estabilización del servicio eléctrico” en el estado, manteniendo total hermetismo sobre la situación registrada.

Cabe destacar, que el Zulia es uno de los estados más afectados del país por el tema de cortes eléctricos intempestivos. Regularmente se reportan los apagones a través de los usuarios en sus cuentas de redes sociales. (Rosecny Zambrano)