sábado 28 noviembre, 2020
Inicio Seis estados sin Internet por incidencias en Zulia y Táchira
Array

Seis estados sin Internet por incidencias en Zulia y Táchira

7.198 views

Sin el servicio de Internet se encuentran seis estados ubicados en el occidente de Venezuela, por incidencias en la central de La Pedrera en Táchira y el corte de fibra óptica en el eje Cabimas-El Venado, en Zulia.

Por medio de su cuenta en twitter @SaladePrensaCantv, la empresa de telecomunicaciones del país especificó que las entidades afectadas son Barinas, Táchira, Mérida, Trujillo, Falcón y Zulia.

«Cantv Informa que motivado a incidencia técnica presentada en la central La Pedrera en #Táchira, y un corte de fibra óptica originado en el eje Cabimas-El Venado, en Zulia, se encuentran afectadas las telecomunicaciones en Barinas, Mérida, Táchira, Trujillo, Falcón y y Zulia»,informó en la red social. 

La compañía detalló que personal técnico y especializado labora la tarde de este viernes, 22 de noviembre, para solventar ambas incidencias que ha afectado las comunicaciones en occidente y ofreció disculpas a los usuarios.

«Cantv ofrece disculpas a los usuarios por las molestias causadas a raíz de estas incidencias, y reitera que trabaja para garantizar los servicios a la población», indicó en twitter.

Medios del estado Falcón han reportado que la actividad comercial y económica de la región esta paralizada por completo ante esta eventualidad.  (YR)

 

 

 

- Advertisment -