Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Regional/Seminario Bordes se prepara para su décimo aniversario

Regional
Seminario Bordes se prepara para su décimo aniversario

miércoles 2 septiembre, 2020

En un país en que las circunstancias más adversas atentan con eventos de carácter académico y cultural, el Semanario Bordes entra a su undécima edición sobreponiéndose a las incertidumbres de la pandemia.

Y esto es muestra de la resiliencia que, año tras año, ha puesto a prueba a sus organizadores y que precisamente ahora es como tal el tema de este año, así como la especial contribución que a esta presta el arte.

Su permanencia se debe a una propuesta integral que no se limita a la exposición conceptual, sino a levantar un espacio donde la inteligencia, la sensibilidad y la convivencia se unen con la participación de invitados especiales, y también de aquellos que con ponencias o inventivas propuestas decidan hacer acto de presencia.

Y es que hasta principios del mes de octubre se cierra el plazo para presentar los trabajos que se deseen hacer.

En las circunstancias que dicte el momento, el evento se realizará del 2 al 8 de noviembre.

Sus líneas temáticas abordarán, como se indica en su página web www.bordes.com.ve, “la transformación de los discursos estéticos ante eventos que amenazan la condición humana, incluyendo las artes, así como los testimonios de resiliencia de las disciplinas artísticas en contextos que requieren de transformaciones sustanciales; sobrevivir a la crisis; el caos o la desolación a través de procesos creativos. Experiencias artísticas en situaciones límite, que constituyen actos de resiliencia o reconstrucción”, entre otros.

Se requiere del participante un texto completo de 7 a 12 páginas en formato artículo; así como un video de 8-15 minutos con la exposición verbal de la ponencia, adaptada al lenguaje oral. Más información metodológica se ofrece en el mencionado sitio web.

Entre los requerimientos también se consigna que “los artistas, por su parte, enviarán un video de 5 a 20 minutos con el material listo para su presentación al público. La duración máxima para trabajos únicamente sonoros es de 10 minutos. En el caso de trabajos únicamente visuales, se aceptan de 3 a 10 archivos de imagen. En todos los casos, se debe adjuntar un texto de 1 a 3 páginas con título del trabajo, ficha técnica, resumen curricular del autor o equipo creativo y la justificación conceptual”

El material terminado debe enviarse al correo [email protected], antes del 10 de octubre, para su debida evaluación, curaduría y programación por parte del equipo organizador del seminario.

Freddy Omar Durán

 

 

 

 

 

 

 

Destacados

Juan Diego Pulido campeón  suramericano de karate cadete

Nueve tachirenses muertos y decenas de desaparecidos

China confirma dos de sus ciudadanos muertos

El “show” de Dembelé ante una Noruega sin Haaland

Estados Unidos ratifica su respaldo a Venezuela

Mbappé y Barcola tumban a una buena Senegal

Diario La Nación reabre las inscripciones de la Quiniela Instagol con quinielas por fases

“No suelto mis dólares»: venezolanos se aferran a una moneda que cada vez se ve menos en la calle

Cruzaba frontera con 49 fajos de bolívares fuera de circulación

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros