miércoles 18 mayo, 2022
InicioRegionalServicio de Tránsito de la PNB incrementará vigilancia

Servicio de Tránsito de la PNB incrementará vigilancia

737 views

El Servicio de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) se encuentra desplegado en el Táchira para extremar las acciones de prevención de accidentes viales en esta geografía andina, durante la Semana Santa.

De acuerdo con los funcionarios de Tránsito de la PNB en los últimos días se ha notado un incremento de evento viales que dejan como saldo a personas lesionadas y hasta muertas, por tal motivo y cumpliendo instrucciones del Almirante en Jefe, Remigio Ceballos, ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (MPPRIJP), también reforzarán el control de vías de alta circulación con la implementación de medidas activas y puntos en las arterias viales.

Asimismo informaron que durante estos días santos, hasta el venidero lunes, queda restringido la circulación de vehículos pesados. Solo tendrá prioridad las cargas de alimentos y productos farmacéuticos.

Campaña en redes

Además del despliegue de funcionarios de la PNB, junto a otros organismos de seguridad, en las principales vías del estado, servicio de tránsito de la PNB mantiene una campaña de educación y concienciación a través de su cuenta en Instagram @ccptransitotachira donde publican información de interés y sobre todo tips educativos para los conductores.

Bleima Márquez

- Advertisment -
Encartado Publicitario