martes 3 agosto, 2021
InicioRegionalSigue el tránsito masivo por la frontera mientras el bolívar continúa bajando

Sigue el tránsito masivo por la frontera mientras el bolívar continúa bajando

3.969 views

Sigue el tránsito masivo por el puente internacional Simón Bolívar. Desde este martes, se ha registrado en la frontera un aumento en torno al número de ciudadanos que ingresa a Colombia.

Así se encuentra el tránsito este miércoles en la frontera colombovenezolana (Foto: Jonathan Maldonado).

En el tramo binacional, desde el 24 de diciembre y hasta el 6 de enero, había disminuido considerablemente la circulación de venezolanos, como consecuencia de las festividades decembrinas.

Desde el puente, persiste la imagen de grupos tratando de ingresar por los caminos irregulares, ya sea porque no cuentan con los papeles en regla o por llevar mercancía de contrabando: carne, queso, entre otros productos.

El bolívar en caída

Continúa la caída del bolívar frente al peso. Este miércoles, la moneda se cotiza en 0.07 para la venta mientras que para la compra se evidenció en 0.04.

Así cotiza hoy el bolívar (Foto: Jonathan Maldonado).

Así se evidenció durante un recorrido realizado, en horas de la mañana, por gran parte de las casas de cambio que operan en La Parada, en Colombia. En algunos establecimientos, el bolívar se ubica en 0.065 para la venta.

La zona comercial, desde este martes, ha registrado mayor movimiento como consecuencia del aumento en el tránsito de venezolanos.

Reportó: Jonathan Maldonado (@ponchogocho)

- Advertisment -